@vegan.and_veggie

Terminos y condiciones

Aquí te mandamos toda la info correspondiente a nuestro PLAN LONCHERA 💚

🌱Se hace entrega hasta la puerta de tu domicilio de lunes a viernes entre 10:30am y 1:00pm por lo tanto no cumplimos con restricciones de horario debido a que es una ruta de entregas. Festivos no enviamos lonchera.

🌱Funciona como tiquetera, a medida que gastes los almuerzos se te van descontando! No tiene fecha de caducidad, por lo tanto no se hace devolución de dinero.

🌱Tenemos un sistema de recambio de loncheras, cada persona tiene un par de loncheras con tula, la idea es que nos lo devuelvas diariamente y así nosotros mandarte en la misma lonchera al día siguiente. Así nos aseguramos de eliminar la mayor cantidad de residuos y ayudarle al medio ambiente💚

🌱 Las Loncheras deben ser compradas por cada uno. Es decir la coquita de divisiones, la coquita sopera y la tulita va a ser personal e intransferible mientras tengan el servicio de alimentación y luego pertenece a cada uno de uds. Los dos juegos de cocas tienen un costo de $25.000 por persona y se cobran antes de empezar el plan. Puedes también mandarnos tus cocas personales. Adicional a ello si no deseas adquirir las coquitas ni enviar las tuyas, el costo de cada desechable diariamente tiene un costo adicional $3000 pesos.

🌱 Los cambios de direcciones y cancelaciones se deben hacer antes de las 6pm del día inmediatamente anterior a la entrega de tu almuerzo, si no se hace con este plazo mínimo de antelación tu lonchera será enviada con normalidad a tu domicilio o la dirección del día anterior. En cualquier caso sea que lo recibas o no será descontada de tu plan si no se hizo el cambio con la anticipación mínima.

🌱 El lavado de cada uno de los recipientes es tu responsabilidad, con el fin que los recipientes no se venzan.

🌱No enviamos cubiertos.

🌱Todos los almuerzos son variados por lo tanto no nos acogemos a ninguna restricción alimenticia.

¡Quedamos muy atentos a cualquier duda que puedas tener!